El bocón, inútil y nefasto líder de la Sección XXV del SNTE insiste en “chamaquear” al Gobernador Roberto Borge

125 0

Aun cuando su gestión como dirigente de la sección XXV ha dejado mucho ¨que desear¨ porque simple y sencillamente carece de capacidad política, ahora Rafael González Sabido busca congraciarse con los integrantes del magisterio de Quintana Roo al incitarlos a un paro de clases como medida de presión para evitar que la administración estatal desaparezca prerrogativas sindicales.

El problema para este baquetón líder de pacotilla radica en que desde ahora pretende curarse de salud ante el gremio. Digo esto porque no existen argumentos legales para asegurar que van a desaparecer el concepto 41 y el GE(Gratificación Especial) como él está mal informando a los maestros que están impartiendo clases.

No cabe duda que González Sabido es un macuarro (sucio) al intentar dar como un hecho algo que hasta la noche de hoy no es oficial, porque la propuesta o iniciativa que por ley debe enviar el Poder Ejecutivo aún no se encuentra registrada en la Oficialía de Partes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

Fiel a su costumbre de traicionero, ahora González Sabido “mece la cuna” como medida de presión para que la administración estatal detengan las múltiples adecuaciones que realiza en el magisterio de la entidad, como el retorno al activo de los cientos de comisionados.

Vale la pena recordarle al “coco” Sabido que a pesar que son logros sindicales y establecidos por decreto, el mandatario estatal en turno tiene la facultad para eliminarlos o modificarlos; lo único que la ley protege son los salarios, mismos que hasta la fecha reciben de manera íntegra.

Pero en fin, habría que preguntarle al desorientado dirigente sindical si tiene conocimiento que es un delito hurtar documentos oficiales, porque no nos explicamos cómo puede asegurar que desaparecerán los citados conceptos compensatorios si la iniciativa aun no llega al Congreso del Estado, es decir, aun no es púbica.

Mientras tanto y como cita la famosa canción que entona la regia, Alicia Villareal: A Rafael Sabidos “le quedó grande la yegua….o la Sección XXV le falta jinete”.

Usted que opina lector?

 

Related Post

Deja un comentario