El Punto Sobre La i
Nota Roja

Ejecutado en plaza Cancún Mall

cancun mallCancún.-Con dos disparos calibre 9 milímetros fue ejecutado un presunto vendedor de drogas, al parecer se trata de un ajuste de cuentas; los hechos ocurrieron a las 14:00 de éste sábado en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall, en la región 228. Quienes hacían sus compras huyeron del lugar y otros se tiraron al piso al escuchar las detonaciones.

De acuerdo a los primeros informes, el hoy occiso respondía al nombre de Carlos Fernando Collí Noh, de 21 años de edad, tenía varios ingresos a la cárcel por el delito de portación de droga con fines de comercialización.

Su pareja sentimental de 17 años de edad, dio a conocer que recibió una llamada telefónica en la que lo citaban en la plaza, situación que se le hizo sospechosa y por lo tanto lo siguió para ver qué pasaba.

Al llegar, se enteró que lo habían baleado, el cuerpo quedó tirado frente al negocio Waldos, al parecer, formaba parte del grupo de “Los Pelones”.

Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia del Estado, no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos, esto es lo que ha ocurrido en los últimos días con la detención de cabecillas de varios cárteles en Cancún.

Notas relacionadas

Sorprende a ratero de cobre en casa, pero logra darse a la fuga

El Punto Sobre la i

No encontró a Dios, pero si a la huesuda en un retiro espiritual

El Punto Sobre la i

Elemento de la Marina golpea a su mujer

El Punto Sobre la i

Deja un comentario