eJECUTADOCancún.-Fue ejecutado con el “tiro de gracia” una persona del sexo masculino en Puerto Morelos, cerca de la “Ruta de los Cenotes”, tenía un día de desaparecido, la policía investiga si está relacionado con drogas o se trata de una venganza de tipo pasional.

De acuerdo al informe de la policía judicial, a la altura del kilómetro 10 + 800 de la citada carretera, se encontró cerca de un pozo de agua potable el cuerpo de una persona, tenía el rostro cubierto con su camisa y estaba en medio de un charco de sangre.

No se encontró casquillos por lo que se hace suponer que utilizaron una pistola tipo revolver, nada más presentaba un impacto de bala en la cabeza, al parecer estaba de rodillas cuando le dispararon.

Fue identificado como José Luis Cahuich Medina, de 47 años de edad; se inició la averiguación previa 5250/2015.

Un día antes, su esposa se presentó ante la policía para denunciar la desaparición, dijo que se levantó muy temprano para ir a encaminar a su hijo a la parada del camión.

La mujer manifestó que ayer dos de septiembre su esposo salió a las 05:50 horas a dejar a su hijo de 15 años al paradero y luego regresó. Pero que al tardar en entrar a su domicilio, uno de sus hijos dijo que la camioneta estaba estacionada frente a su casa pero el aún no entraba; después salió a preguntar con los vecinos pero nadie le dio razón de él, por lo que más tarde acudió al ministerio público a poner su denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí