malandrosCancún.-Fueron detenidos tres presuntos narcotraficantes, miembros del cartel “Los pelones”, uno de ellos es hermano de Zacarías González Gutiérrez (a) El Skiny, quien está preso y encabezaba una célula criminal en Cancún.

La policía judicial dio a conocer que los detenidos son Alejandro González Gutiérrez, alias “el tío pinguicho”, (hermano de alias “el skiny”) de 47 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien ocupó el lugar de su hermano y ordenó los homicidios de la pareja de Cuna Maya y de plaza Cancún Mool.

Johnny Armando López Pool, alias “Pochi”, de 32 años de edad, originario de Mérida Yucatán, y Eider Santiago González López , alias “Snoopi” de 26 años, originario de esta ciudad, estos dos vendedores de droga en las playas de la zona hotelera.

Alejandro González Gutiérrez, confesó que ordenó quitarle la vida a Carlos Fernando Collí Noh, porque se quedó con 17 mil pesos producto de la venta, hechos ocurridos en la plaza Cancún Mool. Mientras que a Josué Noé Huitzil Náhuatl, “solo era darle un susto para que se alineara al grupo, pero como estaba su mujer Anselma May Balam, les tuvieron que disparar quitándoles la vida, en su domicilio de la colonia Cuna Maya

Johnny armando confesó que participo con el “skiny” y otras personas en el homicidio de Calixto Sánchez Hernández, toda vez que el hoy occiso no les permitía el acceso a la zona de playas a vender la droga.

Sobre su aprehensión, la Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 23:30 horas del jueves recibieron un informe de que en el interior del domicilio ubicado en la región 260, manzana 4, lote 9, se encontraba una menor de 16 años de edad, con las iniciales C.G.C.Q en compañía de varias personas del sexo masculino al parecer armados.

En la revisión practicada al rescatar a la menor de edad, asegurando dos armas de fuego calibre 9 milímetros y otra calibre .380, con sus respectivos cargadores abastecidos.

Además se encontraron 30 bolsitas de hierba seca y verde al parecer con las características de la marihuana y tres condones en sus respectivos paquetes.

La jovencita dijo que Alejandro González, le hablo por teléfono a las 20:30 horas del jueves, para que lo fuera a ver al fraccionamiento Prado Norte, a fin de sostener relaciones sexuales y le pagaría la cantidad de 800 pesos, por lo que ella aceptó y se dirigió a la dirección señalada en un servicio de taxi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí