Si Pitágoras no se equivoca, Paoly Perera ganará el proceso electoral de junio próximo y se convertirá en la primera presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto.
No hay necesidad de ser adivino, chamán o leer las cartas del tarot para afirmar, desde ahora antes de que inicie la jornada electoral, que citada dama ganará los comicios por encima de cualquier adversario que tenga en la contienda.
La simpatía, humildad, honestidad y liderazgo que de manera natural posee Paoly Perera Maldonado, son argumentos sólidos para vaticinar o presagiar un rotundo triunfo.
Aun cuando la citada damita –apenas cuenta con 28 años de edad- tendrá el respaldo de la estructura y activismo del PRI, así como de sus aliados del Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (Panal), ella sólo necesita platicar con los carrilloportenses para convencerlos.
Paoly Perera trae de manera natural el “time político”, transpira confianza, su mirada inspira confianza. En pocas palabras, en el argot político, citada mujer se vende sola.
Tiempo al tiempo, hay que dejar que se desarrolle la campaña, pero desde ahora con los ojos cerrados apostamos que Paoly Perera tendrá un impactante apoyo de los habitantes Carrilloportenses, hasta podemos presumir, que hasta de simpatizantes de otros partidos políticos.
Simple y sencillamente, en esta ocasión el PRI eligió al mejor candidato en Felipe Carrillo Puerto y por ende, desde septiembre próximo el corazón de la Zona Maya será gobernado por Paoly Perera, quien cambió la calculadora por la pasión que trae dentro: La política.