728×90
Director de Bomberos de OPB, en la mira del Alcalde

Director de Bomberos de OPB, en la mira del Alcalde

Por Mario Castillo
Chetumal.-A pesar de haber sido ratificado en el cargo, Reynaldo Vargas Canché, director del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, se encuentra bajo la lupa de la primera autoridad municipal ante la serie de irregularidades y presuntos actos de corrupción que acusan algunos elementos de esta corporación.

El Alcalde capitalino, Luis Alfonso Torres Llanes, aseguró estar muy al pendiente del desempeño de Vargas Canché, ya que si bien le fue otorgado un voto de confianza para seguir en dicho puesto, eso no lo exime de ser removido o sancionado en caso de que se comprueben las faltas que de igual manera se han vertido en las redes sociales.

Indicó el Primer edil que a la fecha su gobierno se encuentra en un proceso de revisión de todas y cada una de las áreas de la administración municipal, incluida la Dirección de Bomberos, para determinar quién y cuáles son los puntos críticos, a fin de evitar que las malas prácticas sigan dándose en detrimento del compromiso echo con la sociedad othonense.

“Él fue ratificado en su cargo, pero desde luego, nosotros estamos en estricta vigilancia y observancia de su desempeño de él y el de cualquier área del gobierno municipal; y quien no cumpla o incumpla, o esté generando actos de corrupción será sancionado como corresponde a la Ley”, puntualizó Torres Llanes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: