728×90
Reunirá “Gera MXM” exponentes quintanarroenses del Hip Hop-Rap en Chetumal

Reunirá “Gera MXM” exponentes quintanarroenses del Hip Hop-Rap en Chetumal

Por Mario Castillo

Chetumal.-El nulo apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ha motivado la inquietud de jóvenes talentos de la música Hip Hop-Rap y Reggae para realizar eventos que den impulso a este tipo de expresiones artísticas.

Por lo que será este próximo 3 de diciembre cuando converjan en un encuentro musical exponentes quintanarroenses de estos géneros en el salón Desnivel del Km 8+390 del Bulevar Bahía, rumbo a Calderitas.

Osiris Godoy Barnet, organizador del evento, señaló que la intención principal es apoyar y promover a los artistas locales para llevar el nombre de Quintana Roo a otras entidades, incluso a países de América Latina donde de igual manera hacen intercambio de valores musicales de los géneros antes mencionados.

Destacó que el encuentro tendrá la participación del grupo “Gera MXM”, Teeam Revolver y Bipo Montana provenientes de Monterrey, quien alternará con los quintanarroenses MC Darta, Déspica, Terma Achemuda, Aldo Bolaños, Adolflow, entre otros.

En rueda de prensa, algunos de los participantes surgieron en la necesidad de este tipo de eventos para quitar la mala imagen que la sociedad tiene hacia quienes se dedican a este arte, por lo que el horario del encuentro musical será de 4 de la tarde a 10 de la noche.

De igual manera, el organizador y manager de la empresa Khristna Estudios, Osiris Godoy, dijo que no habrá venta de bebidas alcohólicas, y las puertas estarán abiertas para gente de todas las edades.

La invitación queda abierta también para llevar juguetes en donativo para niños de escasos recursos que viven en las comunidades de la Ribera del Río Hondo, y que serán distribuidos el sábado 7 de enero. Información y venta de boletos a los teléfonos 9838672277 y 9831540926.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: