728×90

Entregan Premio Estatal del Deporte 2016

Por Mario Castillo

Chetumal.-Los deportistas quintanarroenses Marcelo Busquete García, Bredni Roque Mendoza, Samantha Cabrera Canul, Clio Barcenas Escalona, así como el entrenador Carlos Busquete Nosti, recibieron este día el Premio Estatal del Deporte 2016 que otorga la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

Fue el gobernador Carlos Joaquín González, quien acompañado del titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, hizo entrega de este galardón a los más destacados en las diversas disciplinas deportivas de la Entidad.

Asimismo, las autoridades presentes en este evento hicieron entrega de premios y reconocimientos a los atletas que participaron en las pasadas Olimpiadas y Juegos Panamericanos, destacando entre estos Bredni Roque Mendoza, Alberto Álvarez Muñoz, Demita Vega Lille y Joselito Velázquez Altamirano.

Es de añadirse que dentro de esta premiación y entrega de reconocimientos, también hubo estímulos económicos para los más de 200 deportistas y entrenadores quintanarroenses que obtuvieron medallas en las Olimpiadas y Paralimpiadas Nacionales, por un monto global de 1 millón 280 mil pesos.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: