El Punto Sobre La i
Inicio » DIEGO CORTES ARZOLA aspirante a Presidente de la CMIC visitó los Municipios de José Ma. Morelos y Felipe Carrillo Puerto.
Othon P. Blanco

DIEGO CORTES ARZOLA aspirante a Presidente de la CMIC visitó los Municipios de José Ma. Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

Chetumal.-A pocos días del arranque de la elección a Presidente de la CMIC el candidato Diego Cortes Arzola visitó a los afiliados de los Municipios de José Ma. Morelos y Felipe Carrillo Puerto, logrando gran aceptación con las propuestas vertidas en su proyecto de trabajo, los 8 ejes transversales que los agremiados necesitan para fortalecerse como una Institución sólida y fuerte con una verdadera representación en todo el Estado de Quintana Roo son la base para generar confianza y credibilidad en la persona que estará al frente durante el período 2020-2022, Diego Cortes Arzola cuenta con los títulos de Ingeniería Civil y maestría en Construcción por parte del Instituto Tecnológico de Chetumal además de una maestría en inmobiliaria por parte del ICIC, contando con la experiencia y preparación necesaria para darle el posicionamiento y la fortaleza institucional que la CMIC requiere en estos momentos. Los constructores de los municipios mencionados le brindaron la confianza para que éste 31 de enero sea el inicio de una más unida y con más visión de futuro.

Notas relacionadas

Un caballero de brillante armadura le  cortó la cabeza al dragón

El Punto Sobre la i

Apuntalará DIF programas de prevención

Chetumal sin agua potable, hasta el viernes se normalizará el suministro

admin

30 días, plazo para determinar alza a la tarifa de taxi en Chetumal

En definitivo, no habrá nuevas cárceles para Quintana Roo en este 2015

El Punto Sobre la i

Urgente construir una nueva prisión en Leona Vicario: Mercader Rodríguez

Grupo? El Punto Sobre la i