El Punto Sobre La i
Inicio » Detienen a presunto asesino de estudiante de la Universidad del Caribe
Nota Roja

Detienen a presunto asesino de estudiante de la Universidad del Caribe

Asesino detenidoCancún.-Fue detenido Carmen Ramos Pérez (a) el conejo, presunto asesino de Karen Carrasco Castilla, estudiante de la Universidad del Caribe.  Ya rindió su declaración ante el Ministerio Público dónde aceptó ser el responsable, sin embargo continúan las investigaciones, anunció Carlos Álvarez Escalera, procurador de Justicia del Estado, en conferencia de prensa.

Dijo que los hechos llevaron a establecer una línea investigación en la que al verse cercado el presunto responsable, huyó hacia Tabasco donde por unos días se refugió, pero regresó a Cancún donde finalmente fue detenido en la región 94 el día 11 de noviembre.

Como se recordará, Karen Carrasco Castilla, fue ultrajada y asesinada  en un predio al final de la avenida Chacmool, en la Región 217 frente al fraccionamiento La Guadalupana el día 26 de octubre del presente año.

Carmen Ramos Pérez (a) el conejo, tiene ingresos a la cárcel de Cancún por los delitos de robo y lesiones; está relacionado con otras investigaciones por delitos sexuales.

En su confesión dijo que en unos días antes de los hechos había intentado quitarse la vida, porque siente que su vida no vale nada.

Trabajaba como lava carros y tiene problemas emocionales; en el lugar donde cometió el crimen acostumbraba llegar para drogarse y masturbarse.

Álvarez Escalera dijo que el detenido ha sido declarado en todo momento ante un defensor de oficio, de igual forma ha sido analizado por especialistas en criminología y se espera que la PGR rinda un informe respecto a las muestras de restos de semen encontradas en la hoy finada, con lo cual se va a realizar el comparativo.

Momentos antes de los detalles ofrecidos por el procurador, se dio la noticia por parte de Roberto Borge Angulo, gobernador del Estado.

 

Notas relacionadas

Por dormilón se sale de la carretera

Aseguran a sujeto con 26 mil dólares y 350 mil pesos en Aeropuerto de Cancún

Herido de bala en InHouse; aseguran vehículo

Los delitos que derivaron en la detención de Mauricio Góngora

Cacos entran a vivienda de la “Gonzalo Guerrero” y se llevan lote de alhajas

Demasiado tarde? Espinosa Abuxapqui anuncia usar la fuerza para garantizar la seguridad

Necesitas ayuda? Platica conmigo