728×90

Desempeño del gobierno de Q. Roo será clave para la elección de 2018: PRD

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Requiere el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo realizar una evaluación interna, lo que podría ayudar de mucho ante la proximidad del proceso electoral de 2018, afirmó el delegado nacional del Partido, Irán Moreno, al cual también dijo que será sano mantener la alianza que se tiene con el Partido Acción Nacional (PAN).

En su visita a la Capital del Estado, dijo que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD se encuentra en un proceso de evaluación con respecto al desempeño de la administración estatal y municipal, donde la mayor preocupación de los integrantes es la inseguridad que hoy prevalece en  la entidad.

Sin embargo, por ahora le aplican un ocho de calificación, ya que consideró que aún quedan temas importantes por resolverse, entre ellos los procesos que se siguen a ex funcionarios y la inseguridad.

“Estamos preocupados por el tema de seguridad en el Estado de Quintana Roo, el PRD desde lo nacional ha acompañado al gobernador en charlas o demandas de apoyo con respecto al crimen organizado, hemos estado pendiente de los procesos abiertos en contra  ex funcionarios”, detalló.

Añadió que el caso de los procesos que se le siguen a los ex gobernadores como el caso de Roberto Borge,  estos serán usados como botín político por el PRI, por ello la importancia de que en los próximos comicios electorales se mantenga una alianza partidista.

Asimismo, Irán Moreno consideró oportuno realizar esta evaluación estatal de cara al proceso electoral de 2018, al cual dijo deberán mantener la alianza que se tiene con el PAN.

“Estamos en el estado de Quintana Roo, para hacer un recorrido y palpar el sentir de los perredistas en las direcciones municipales, de los funcionarios que están en el gobierno estatal que están en el gobierno a fin de realizar una evaluación estatal”, puntualizó.

Related posts

1 Comment

  1. Pedro

    Preocupense tambien del perredista que esta en capa y esta robandole a la gente del pueblo no creo que aporte mucho para su partido con su actuar no olviden que el estado de quintana roo ya desperto y el prd no quedo muy bien en las elecciones pasadas solo porque fueron en coalicion es porque les toco algo

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: