El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Denuncian a dos sujetos que se han dedicado a cometer robos en parcelas y en casas habitación

JOSE MARIA MORELOS. – Ciudadanos de la cabecera municipal denunciaron a dos sujetos que, según ellos, se han dedicado a cometer robos en parcelas y en casas habitación en la ciudad. Dijeron que a pesar de que ha interpuesto sus denuncias ante la Vicefiscalía, esas personas continúan libres y haciendo de las suyas.

Un grupo de vecinos de las distintas colonias de la ciudad, acudieron a las oficinas del Ministerio Público para interponer sus querellas contra dos personas señaladas de perpetrar varios huertos.

Uno de los ciudadanos afectados quien se identificó como Rolando Gilberto Pérez, dijo, en declaración ante la prensa, que ha sido víctima de robo en su parcela en al menos 6 ocasiones.

Mencionó que los delincuentes se han llevado de su predio plantas de ornato, su producción de frutas y cítricos, además de haber ocasionado daños a la cerca de su terreno y un tinaco de agua, así como de intentar apoderarse de una bomba de agua sumergible.

Afirmó que los presuntos responsables son dos sujetos, ambos vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, a quienes identificó como Alberto Caamal y al segundo como “La bomba”.

En ese mismo sentido, Ananías Uxul Uluác, dijo que esos mismos sujetos también le han roba en su parcela, por lo mismo, acudió a interponer su denuncia en tres ocasiones a la Vicefiscalía.

Sin embargo, refirió que hasta el momento esas personas continúan libres y haciendo de las suyas, puesto que la autoridad, según el quejoso, no ha estado realizando su trabajo.

Comentó que día atrás, detuvieron a unos de los jóvenes cuando se encontraba sustrayendo algunos cítricos de su parcela, pero desafortunadamente, el sujeto logró escapar antes de que llegara la policía al lugar.

Notas relacionadas

DIF municipal investiga quien tiro a la basura desayunos frios

El Punto Sobre la i

Producción de naranja y el limón a la baja

El Punto Sobre la i

VIDEO: La Presidenta municipal de JMM Sofía Alcocer agrede a policía y la amenaza

El Punto Sobre la i

Deja un comentario