El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Denuncian a depravado, andaba mostrando sus partes íntimas

JOSE MARIA MORELOS. – Vecinos de un sector de la colonia San Antonio Tuk de la cabecera municipal denunciaron a un sujeto, quien dijeron desconocer, por haber ingresado en un domicilio y mostrar sus partes íntimas. Los colonos pidieron la intervención de las autoridades ya que dicha persona quedó captado a través de un video.

Una de las afectadas que se identificó como Antonia Díaz dijo que los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer, cuando un sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, acosó a un grupo de damas.

Refirió que esa persona arribó en su domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez entre Yaxchilán y Chichankanab, en la colonia San Antonio Tuk de esta ciudad.

Relató que dicho sujeto, ingresó sin permiso dentro del predio, por lo mismo, le pidió de forma respetuosa que se retirara, ya que, si no lo hacía, llamaría a la policía.

Abundó, esa persona se retiró del lugar; sin embargó, se introdujo de nueva cuenta en la vivienda, en esta ocasión, mostró sus partes íntimas a sus familiares, además de agredir de manera verbal.

En ese mismo sentido, el joven Michel García, detalló que él le dio persecución al sujeto por varias calles de la colonia San Antonio Tuk, mientras lo filmaba en vídeo a través de su teléfono celular.

Señaló que esa persona se detuvo frente a una caseta de policía localizado en esa misma colonia, en donde, al parecer, lo esperaba un vehículo el cual abordó para darse a la fuga por rumbo desconocido.

En el video se pudo constatar que se trató de un automóvil Honda City, color azul, con número económico 87, perteneciente al Sindicato de la sección 10 de la comunidad de Dziuché.

Los colonos pidieron la intervención de las autoridades para dar con el sujeto quien quedó grabado a través de videos, ya que temen que el exhibicionista vuela a regresar y hacer de las suyas.

De igual forma, dijeron que otro problema que enfrentan ha sido la falta de luminaria en ese sector, dado que algunas personas aprovechan la oscuridad para ingerir bebidas embriagantes en el lugar.

Notas relacionadas

Aprueban aumento de mototaxistas en Jose Maria Morelos

El Punto Sobre la i

Tremendo susto por abejas africanizadas

El Punto Sobre la i

Vigilancia en domicilio en la colonia Vicente Guerrero se había reportado la detonación de arma de fuego

El Punto Sobre la i
Cargando....