El Punto Sobre La i
Política

La ruta de las iglesias podría tener su candidato para la próximas elecciones a la presidencia municipal

El “sabanero”, como se le conoce a Francisco Puc en la ruta de las iglesias, anunció sus aspiraciones para la candidatura por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio de José María Morelos.

El joven profesionista manifestó en su cuenta personal de redes sociales, “gracias al esfuerzo de nuestro padre, nosotros los jóvenes (refiriéndose a él) también nos hemos preparado moral, ética y profesionalmente para levantar la mano, y ser los protagonistas principales del cambio verdadero”.

Abundo “Mi aspiración política es real y firme, me declaró listo para contender para las próximas comisiones electorales del 06 de julio del 2021 para la presidencial municipal del municipio de José María Morelos”.

Afirmó que buscará la candidatura por Morena, partido en la que lleva militando, además de ser fundador, desde los 18 años, con el objetivo de impulsar un cambio para el municipio.

Anunció que en los próximos días llevará a cabo su registro como precandidato. Francisco Puc es oriundo de la comunidad de Sabán.

Notas relacionadas

El lunes, en el DF, el PH define método para elegir a sus candidatos a diputados federales

El Punto Sobre la i

Pacificar al país, sólo con política de seguridad, verdad y justicia: Mayuli

El Punto Sobre la i

Congreso de Quintana Roo se suma a Abrigando Familias con Amor: Diputada Arlet Mólgora

El Punto Sobre la i
Cargando....