728×90

De priistas provienen las zancadillas y “fuego amigo” que recibe Arlet Mólgora

Aun cuando la mayoría de la sociedad presume que las ráfagas a granel que ha recibido la diputada local, Arlet Mólgora Glover, en los últimos meses proviene de adversarios de otros partidos políticos ajenos al PRI, pero están equivocados, ya que los “dardos envenenados” son disparados por compañeros priistas de la citada persona, quienes también aspiran a obtener la candidatura a la diputación federal por el II Distrito Electoral en las elecciones del 2015.

Debido a que en los últimos meses arrecia el “fuego amigo” hacia la virtual candidata del PRI a la diputación federal, consideramos que es momento pertinente para analizar y ofrecer a nuestros lectores acciones realizadas por personajes como la diputada local, Cora Amalia Castilla Madrid; la directora del ICATQROO, Alondra Herrera Pavón y el director del Conalep, Andrés Florentino Ruíz Morcillo, quienes sueñan con “bajar del caballo” a la “flaquita”.

A pesar que el “altar mayor” ya mandó centenas, decenas, cientos o hasta miles de señales para que todos se cuadren y trabajen en pro de las acciones que realiza Arlet Mólgora, hay personajes, entre los que sobresalen los antes citados, que no aceptan las indicaciones e insisten en oponerse a semejante indicación.

Por ejemplo, la otrora y poderosísima política chetumaleña, Cora Amalia Castilla Madrid, quién vivió sus mejores años durante la administración de Joaquín Hendricks Díaz, no abdica en su intento por alcanzar la nominación del PRI, a tal grado que financia su propia estructura electoral en los municipios del sur de Quintana Roo, quienes afirman que su “patrona” será la elegida.

Por su parte, la directora del ICATQROO y ex diputada local, que suplió al hoy titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando en la XIII Legislatura, no pierde minuto alguno para hacerse notar a lo largo y ancho de Quintana Roo, en especial en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

“Hay que trabajar fuerte porque me aseguraron que si se cae Arlet yo seré la candidata a la diputación federal por el sur”, esta frase es con la que trilla al séquito de colaboradores que tiene en su proyecto.

Tal situación no es mal vista, a no ser por los pésimos comentarios que vierte Alondra Herrera en todos los eventos que organiza. Ahí se encarga de dejar mal parada la imagen de Arlet Mólgora, la critica por ser un aprendiz de la política, que su fugaz paso por la administración pública y el desaguisado que tuvo cuando fungió como directora administrativa de la SESA.

Andrés Florentino no se queda atrás. Incluso al cuestionado político se le atribuye la autoría intelectual del último video que circuló en la red contra Arlet Mólgora, obviamente no se le pudo comprobar, a pesar de trascender que los 5 mil pesos que recibió el papá el niño que grabó el video lo entregó un trabajador de CAPA que forma parte del grupo político de Ruíz Morcillo.

Ante tal escenario, lo recomendable para la diputada y coordinadora de activismo político del PRI en el II Distrito Electoral es que se cuide de sus dizque amigos y no de las figuras de otros partidos políticos, quienes hasta el día de hoy duermen en su laureles y no saben ni papa del proceso electoral federal del 2015.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: