El Punto Sobre La i
México

Cumple cinco años la ruta Ciudad de México-Dominicana de Aeroméxico

Ciudad de México, 24 de marzo.— Aeroméxico cumple cinco años de conectar al país de manera directa con República Dominicana con la ruta Ciudad de México–Santo Domingo.

En marzo de 2016, la aerolínea facilitó el intercambio turístico entre ambos países al inaugurar la ruta y a lo largo este tiempo han participado más de seis mil integrantes de la tripulación de sobrecargos y pilotos.

República Dominicana ofrece bellas playas y paisajes, incluido el Pico Duarte, el más grande del Caribe, y parques nacionales. Sus condiciones climáticas son privilegiadas todo el año, por lo que el ecoturismo es una de las actividades más practicadas en todo el calendario.

A su vez, México es un país de los más diversos del mundo por su cultura, historia, playas, gastronomía, música y reconocidos festejos, como el Día de Muertos. Además, es la nación de América Latina con mayor sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre ellos Chichén Itzá, en Yucatán, y el Centro Histórico de Oaxaca.

En esta pandemia, República Dominicana se convirtió en centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe y Aeroméxico participó en el traslado de buena parte de la carga.

“Estamos orgullosos de cumplir los primeros cinco años de operaciones en República Dominicana y vamos a fortalecer más la conectividad entre ambas naciones”, dijo José Billini, gerente de Ventas para República Dominicana de Aeroméxico.

“Agradecemos el apoyo de las autoridades dominicanas y de quienes hacen posible conocer y disfrutar este país”, añadió y remarcó que “México también es su casa”.

Aeroméxico tiene conexión con más de 40 destinos en México y 30 de su red internacional en Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Europa, Sudamérica y Asia.

(Galú Comunicación)

Notas relacionadas

ASA cierra 2015 con venta récord de combustibles de aviación

El Punto Sobre la i

Certifican altos estándares de capacitación de Ciiasa

El Punto Sobre la i

Alberto Capella, responsable de la violenta represión de la manifestación feminista, protegió a uno de los sicarios más mortales de Guerreros Unidos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario