728×90
Cosas que nos pasan

Cosas que nos pasan

taxisNicolás Lizama
No es justo. En la calle hay gente muy inteligente y capacitada manejando un taxi.

Y eso no es lo peor, en la calle hay gente muy inteligente y capacitada tocando puertas en busca de una chamba, la que sea, el chiste es sacar al menos para las tortillas y los frijoles.

Las dependencias oficiales, en cambio, están llenas de juniors a quienes no les ha costado nada llegar a las posiciones que hoy ocupan.

Hijos de personajes que han adquirido cierta notoriedad en la comarca, ocupan puestos importantes. Posiciones en donde debería estar gente que realmente cuente con la capacidad suficiente para desempeñar la chamba.

A veces la vida en San Caralampio es por demás injusta. Le da a manos llenas a quienes no se lo merecen y en cambio les regatea a quienes se han quemado las pestañas estudiando con la peregrina idea de llegar a ocupar un día un puesto importante en base a sus méritos y su constancia.

De todos los juniors que ocupan posiciones importantes, si acaso dos o tres tienen aptitudes para el cargo. El resto es un lastre para el presupuesto público. Es un cargo al erario que los sancaralampiños no nos merecemos. ? Llegará el tiempo en que esas posiciones la ocupe gente que realmente lo merezca?

Eso esperamos. Ojalá y algún día se nos haga realidad ese deseo.

Es cuánto.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: