El Punto Sobre La i
Inicio » Constructores ex borgistas irrumpen en Toma de Protesta CMIC
Destacados

Constructores ex borgistas irrumpen en Toma de Protesta CMIC

Chetumal.-Empresarios del ramo de la construcción afines a las administraciones de los dos gobernadores príistas que endeudaron a Quintana Roo, Félix González Canto y Roberto Jorge Ángulo, trataron de desestabilizar la Toma de Protesta del nuevo Comité Directivo de la CMIC en el Estado, celebrado en conocido hotel de la Capital del Estado.

Y es que propietarios de constructoras vinculadas con los gobiernos de corrupción, dos de estas pertenecen a los ex dirigentes CMIC; Pedro José Santos Huchín y Raúl Eliú Villanueva Argüelles, así como su camarilla de séquitos; Josué Osmany Palomo Hoil de Corporativo Fibroo, Diego Cortés Arzola, Mario Rivero Leal y Geovanni Antonio May Gómez de Geopeya Construcciones S.A de C.V. (éste último candidato a regidor en Othón P. Blanco por cuota de su «padrino Mario Rivero Leal), quienes se presentaron al inmueble en grupo durante el evento oficial y enviaron a sus infiltrados que fueron los que desplegaron mantas de protesta en un evidente acto intimidatorio y de chantaje.

En las mantas se leía un escrito el cual manifestaban exigencia de cambiar al titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa en Quintana Roo (IFEQROO), por supuestos privilegios a empresas a locales en los contratos de construcción de escuelas.

Los 3 manifestantes estuvieron escasos dos minutos y se retiraron sin dar explicaciones ni detalles de sus inconformidades, mucho menos se identificaron.

Durante la irrupción los acompañaba una mujer que tampoco quiso identificarse y era ésta quien coordinaba y tomaba fotografías a los supuestos manifestantes, al parecer para informar sobre los cometido a su «jefe» o a quien los contratará para consumar dicha acción vil y cobarde.

Cabe resaltar que Raúl Villanueva Argüelles fue uno de los promotores de la repudiable acción y es conocido por su irresponsabilidad, falta de profesionalismo y de ética empresarial, así como su falta de capacidad en la ejecución de obras, tal y como sucedió con la malograda obra de remodelación de la Av. Héroes y el Mercado «Ignacio Manuel Altamirano», ambas en Chetumal, los cuales fueron se convierten en obras emblemáticas, pero no precisamente por su calidad sino por pasa a ser clasificadas como los horrendos «elefantes blancos» que tanto daño le han hecho al presupuesto público y a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Reporte Preliminar De Balacera en Chetumal

Duro golpe a familia de taxista playense; mientras lo velaban ejecutan también a su hermano

Cofepris exhorta a no consumir quesos Tip-Top adquiridos por redes sociales

Ciudadano interrumpe a Mara Lezama en pleno evento

Encubre Antonio León Ruiz a su antecesor Fidel Villanueva?

Detalla Obrador y gobernadores proyecto del Tren Maya