Concluye PAN de Quintana Roo su último proceso interno del año

305 0

pan qr(Chetumal, Quintana Roo, primero de septiembre) Con la elección de Germán González como Secretario Estatal de Acción Juvenil en Quintana Roo, el Partido Acción Nacional dio por finalizado una serie de procesos internos para renovar la estructura panista, y se declara listo para trabajar rumbo a las elecciones federales del 2015, declaró Eduardo Martínez Arcila, presidente estatal del PAN en la entidad, acompañado del dirigente municipal panista Fernando Zelaya, en el marco de la instalación del Comité Permanente de detección de simpatizantes panistas de Othón P. Blanco.

El pasado domingo 31 de agosto, cerca de 200 jóvenes panistas del Estado participaron en la Segunda Asamblea Estatal Juvenil celebrada en Felipe Carrillo Puerto, para elegir a su nuevo Secretario Estatal, siendo Germán González González quien obtuvo el triunfo,

De esta manera, citó Eduardo Martínez, se concluyó el último proceso de elección interno de este año. Y es que en el 2014 se realizaron cinco procesos: la elección de consejeros estatales y nacionales, renovación de las dirigencias de los comités municipales panistas, la contienda por la dirigencia nacional del PAN, así como la del pasado domingo, donde se eligió al nuevo Secretario Estatal Juvenil.

“Ahora sí, el PAN está listo para ir con todo rumbo a los próximos comicios, siendo el más cercano el proceso electoral federal de 2015. Estas elecciones nos dieron experiencias y más unidad a Acción Nacional, por lo que estamos seguros que obtendremos la victoria”, declaró Eduardo Martínez.

Citó como ejemplo de esta “unidad” al Comité Permanente de detección de simpatizantes panistas de Othón P. Blanco, el cual tendrá como Secretario General a Antonino Chi Yam, y como coordinadores distritales a Luis Rubio, Mayuli Martínez Simón y Edith Morales. Cabe destacar que los dos primeros panistas contendieron junto con Fernando Zelaya en la pasada elección para renovar la dirigencia municipal del PAN en Othón P. Blanco.

“Lo mismo está sucediendo en cada municipio de la entidad: cada uno de los liderazgos de Acción Nacional están llegando a acuerdos para trabajar juntos y ofrecerle a la ciudadanía quintanarroense una opción viable frente a las corruptelas y malos manejos de los gobiernos priístas”, concluyó.

Related Post

Deja un comentario