fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Como desde hace tres años, agrupación reconoce a comunicadores de Valladolid
Yucatán

Como desde hace tres años, agrupación reconoce a comunicadores de Valladolid

Valladolid.- En el marco del Día del Periodista, celebrado en México ayer 4 de enero, el Movimiento Ambientalista de Oriente ofreció, como desde hace tres años, un desayuno a los comunicadores de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Periodistas representantes de diversos medios de comunicación impresos y digitales se dieron cita en el restaurante Taak In Janal, lugar en donde se brindó el convivio, que se desarrolló en un ambiente de camaradería y anécdotas.

El presidente de la agrupación, conformada desde hace poco más de 4 años, Alfredo Fernández Arceo, agradeció la presencia de los comunicadores y les reconoció su labor de informar a la sociedad.

Al asegurar que el Movimiento Ambientalista de Oriente continuará trabajando en pro del medio ambiente como lo ha venido haciendo desde hace poco más de 4 años, adelantó que la agrupación empezará con varios proyectos en este 2019. Indicó que en aproximadamente 15 días estarían dando a conocer una campaña enfocada a un problema que ha afectado silenciosamente y de manera significativa a la ciudad y la ciudadanía.

Por último, reiteró su agradecimiento a los periodistas por el apoyo que siempre le han brindado al movimiento, y les deseó el mejor de los éxitos en este 2019.

Notas relacionadas

Lluvia de apelativos a madre e hijo, presuntamente acostumbrados a robar

Sin igual, entretenida e internacional

Promueven mercadotecnia en universitarios a través del Mercafest

Intensa gira de trabajo de Rosa Adriana Díaz Lizama en Sucilá

El sol y la lluvia ya no serán preocupación en el preescolar «Dalia de las Cuevas»

El principio de un largo camino; reciben el alto honor

El Punto Sobre la i