728×90

CNC: Sesiona Para Elegir Al Nuevo Presidente Del CEN De La CNC Nacional

. Aprueban los comités municipales, regionales, ramas productivas, la nueva dirigencia nacional de la CNC.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.-La Confederación Nacional Campesina de Quintana Roo llevo a cabo la primera Sesión Plenaria del Consejo Político de Desarrollo Rural, para elegir al candidato de la CNC nacional al Senador Manuel Humberto Cota Jiménez, al ser registrada como planilla única la Comisión Estatal de Procesos Internos a través de sus consejeros acreditados y siguiendo los estatutos que marca la dirigencia de la CNC nacional se realizo este acto protocolario.

Siendo la sede de este evento el municipio de Felipe Carrillo Puerto se inauguro esta Sesión Plenaria del Consejo Político de Desarrollo Rural, en donde fueron cerca de 400 delegados que aprobaron la convocatoria de la planilla única registrada de la nueva dirigencia de la CNC a nivel nacional.

Cabe mencionar que esta Sesión Plenaria se realiza a nivel nacional en todos los estados, en donde una vez aprobado se declara como nuevo Presidente del Cen Nacional de la CNC al Senador Manuel Humberto Cota Jiménez, que tomara protesta el próximo 28 de agosto en la Asamblea Nacional de la CNC.

Durante su discurso del presidente de la Confederación Nacional Campesina Profesor José Alfredo Ramos Tescum, resaltóó que es una tradición antigua que se realiza para elegir a la dirigencia Nacional, con el respaldo de los más de 30 mil cenecistas del estado se fortalecerá el campo quintanarroense.

Al evento asistieron campesinos de los 10 municipios del estado, representantes de las ramas de producción, en representación del gobernador del estado, Lic. Roberto Borge Angulo asistióó Sergio de la Cruz Osorno, representando al Senador Manuel Cota Jiménez, Gabriel Medina Patrón, el diputado local José Ángel Chacon Arcos, y la inauguraciónón fue llevada a cabo por el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto Gabriel Carballo Tadeo.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: