27.3 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Política

CEN del PRI exige justicia y seguridad para sus candidatos en Q. Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.- La delegacion del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo exigió a la autoridad local justicia y seguridad a los candidatos y candidatas ante los atentados a figuras políticas del Partido en el norte de Quintana Roo, del cual han fallecido dos personas.

La representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Entidad, Guadalupe Gómez Magaña, exhortó al Gobierno del Estado investigar los atentados que han sufrido los integrantes del PRI, para hacer justicia como respecta.

“Quiero expresar el mas enérgico repudio a estos hechos de sangre que se dan en Quintana Roo y que han sido víctimas dos militantes del estado y que tenían funciones importantes, en este momento pedimos justicia”, aseveró.

Gómez Magaña pidió a las autoridades correspondientes reforzar las acciones de seguridad, pero sobretodo brindar seguridad a los candidatos y candidatas de los diferentes Partidos Políticos que hoy buscan un cargo de elección popular, y que están en las calles buscando el voto de los ciudadanos.

Al menos en la entidad, se han reportado tres casos, de los cuales dos militantes del PRI han fallecido, que son el coordinador general electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún, Miguel Ángel Loo Calvo, y Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata a regidora de Isla Mujeres; además de amenazas a la hermana de la candidata Paoly Pereyra en Felipe Carrillo Puerto.

Notas relacionadas

Avanzan trabajos de la agenda legislativa 2013-2016

El Punto Sobre la i

Onmpri-Cancún  aspira que una mujer sea candidata a la presidencia municipal

El Punto Sobre la i

Declara Mayra San Román ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Cancún

El Punto Sobre la i

En Bacalar crece el PT, se desacelera el PRI y debilita el PRD

El Punto Sobre la i

Rinde Frutos Para El Sur La Asistencia A Foros De Turismo: Diputado Fernando “El Chino” Zelaya

El Punto Sobre la i

No podemos permitir que al pueblo lo atemoricen: Martín de la Cruz

El Punto Sobre la i

Deja un comentario