El Punto Sobre La i
Inicio » CEN del PRI exige justicia y seguridad para sus candidatos en Q. Roo
Política

CEN del PRI exige justicia y seguridad para sus candidatos en Q. Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.- La delegacion del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo exigió a la autoridad local justicia y seguridad a los candidatos y candidatas ante los atentados a figuras políticas del Partido en el norte de Quintana Roo, del cual han fallecido dos personas.

La representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Entidad, Guadalupe Gómez Magaña, exhortó al Gobierno del Estado investigar los atentados que han sufrido los integrantes del PRI, para hacer justicia como respecta.

“Quiero expresar el mas enérgico repudio a estos hechos de sangre que se dan en Quintana Roo y que han sido víctimas dos militantes del estado y que tenían funciones importantes, en este momento pedimos justicia”, aseveró.

Gómez Magaña pidió a las autoridades correspondientes reforzar las acciones de seguridad, pero sobretodo brindar seguridad a los candidatos y candidatas de los diferentes Partidos Políticos que hoy buscan un cargo de elección popular, y que están en las calles buscando el voto de los ciudadanos.

Al menos en la entidad, se han reportado tres casos, de los cuales dos militantes del PRI han fallecido, que son el coordinador general electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún, Miguel Ángel Loo Calvo, y Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata a regidora de Isla Mujeres; además de amenazas a la hermana de la candidata Paoly Pereyra en Felipe Carrillo Puerto.

Notas relacionadas

Priistas despiden a Don Isidro Rivera Cetina

El Punto Sobre la i

Se Destapa Alejandro Castillo ¨El Pelao¨ como aspirante a la candidatura por el PRD

El Punto Sobre la i

Campesinos, trabajadores, maestros; todos se suman a Rivelino Valdivia

“Dardos quemados” tiene el Partido Humanista en QROO 

Encabeza Raymundo King presentación de la gira “Vive sin Drogas” en Q. Roo

José María Morelos exige justicia y necesita de todos nosotros: Marybel Villegas