fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Casi blanco el saldo en Yucatán por festejos de año nuevo
Yucatán

Casi blanco el saldo en Yucatán por festejos de año nuevo

Mérida.- De no ser por tres hechos de tránsito, en el que dos personas resultaron lesionadas, el saldo de incidentes en Yucatán hubiera sido blanco como siempre suele reportarse.

Dichos percances ocurrieron entre la tarde de ayer lunes 31 de diciembre y las cinco de la mañana de este martes, según datos estadísticos que dio a conocer el Departamento de Peritos de Tránsito Terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se precisa que en los accidentes mencionados no hubo involucramiento de alcohol, y sucedieron en la ciudad de Mérida y uno en el Anillo Periférico.

Aunque son de manera permanente, en estas épocas de fin de año en que las fiestas se incrementan la SSP refuerza los operativos de prevención y seguridad en la entidad. En la Capital del Estado, para los festejos de fin de año, se instalaron 27 puestos de alcoholimetría en los cuales en ninguno se detectó a guiadores alcoholizados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, como medida de prevención de accidentes, se colocaron puestos reductores de velocidad.

Entre las labores realizadas durante el lapso que se refiere, los agentes policíacos prestaron 66 servicios, entre ellos por algún desperfecto mecánico o eléctrico, combustible y cambio de neumáticos.

Notas relacionadas

“Se dieron hasta por debajo de la lengua”

El Punto Sobre la i

Alertan por cuarteto de malandros dedicados a robar en comercios de ropa

Sindicato del Ayuntamiento la entrega de despensas a los agremiados

En Valladolid, igual hay atraso en apertura de casillas

Rosa Adriana Díaz Lizama encabeza la Marcha de los Sombreros en Tekit

Rosa Adriana Díaz dará la pelea por el PENSIONISSSTE