El Punto Sobre La i
Inicio » Oportuno reporte, inmediata localización y detención
Yucatán

Oportuno reporte, inmediata localización y detención

Valladolid.- El oportuno reporte de una víctima permitió que la policía municipal de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya lograra la detención del presunto autor de un hecho de robo registrado en un comercio de la ciudad.

Interrogada al respecto, la víctima, María Garrido, señaló que dejó su celular en el mostrador del local comercial en donde trabaja, y grande fue su sorpresa al percatarse de que en un abrir y cerrar de ojos el aparato ya no se encontraba.

De inmediato reportó el hecho a la base de la policía municipal, dando a conocer las características del presunto autor, que minutos antes, dijo, había visto que ingrese al negocio.

Tras tener conocimiento, policías en turno se avocaron en la búsqueda del individuo, siendo localizado de inmediato cuando caminaba sobre la calle 39 por 36, a dos cuadras del centro histórico, por el elemento Francisco Javier Chapam Campechano.

El sujeto, quien dijo llamarse Miguel A. G. alias “burro”, fue trasladado a la base de la corporación policíaca para el deslinde de responsabilidades, luego de que al hacerle una revisión le fuera encontrado el celular.

Más tarde, previa comprobación de la propiedad, en el local del comisariado le fue entregado el aparato a doña María.

Notas relacionadas

Beneplácito por rehabilitación; la carretera ya se encontraba en malas condiciones

Eduardo Canales, inyecta su «Veneno» en la justa boxística Puños de Poder

Chiquitines de la tierra de los Itzaes participan en Rally de la Oca

El Ayuntamiento abre nuevos horizontes a meridanos con problemas auditivos

Tras sigilosa detención de banda de clonadores, mujer es víctima de robo de tarjeta

Llamado a la generosidad