taller atención a victimas de violencia sexualFelipe Carrillo Puerto.-El presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, inauguró el “Curso de capacitación a funcionarios de los programas federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU”, en un acto llevado a cabo en la sala de usos múltiples de la casa de la cultura.

El curso impartido, tiene como propósito desglosar la aplicación de cada uno de los programas de índole federal que actualmente se desarrollan en todo el territorio nacional y en concreto, aquellos que aterrizan en el municipio, gracias al trabajo de gestión del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo y al respaldo del Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, ante el gobierno federal del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

En el curso taller, se dio a conocer los procedimientos para poner en marcha programas de vivienda, rescate de espacios públicos, HABITAT, entre otros, los cuales fueron impartidos por personal capacitado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En este marco, Carballo Tadeo, agradeció al delegado de la SEDATU, Cástulo Ramírez García, su disposición de traer hasta el municipio carrilloportense, gente capacitada que dé a conocer los procedimientos necesarios para poner en marcha los programas federales que benefician a la ciudadanía.

Asimismo, exhortó a los funcionarios municipales aprovechar al máximo estas pláticas, ya que son necesarias para quienes carecen de esta información; y para aquellos funcionarios que ya conocen los programas, les servirá para actualizar sus conocimientos.

Destacó, que el resultado final de este curso, se verá reflejado en el beneficio que recibirán las familias carrilloportenses con los distintos programas federales que llegan al municipio a través de la gestión del gobierno municipal que encabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí