El Punto Sobre La i
Nota Roja

Baleado en plaza Vivendi en Cancún

herido plaza vivendiCancún.-En plaza Vivendi en Cancún fue baleada una persona que minutos antes había sacado 37 mil pesos de una institución bancaria, policías judiciales en lugar de buscar a los responsables, se dedicaron a atacar a los ciudadanos que tomaban vídeo con su celular, incluso los judiciales atacaron a reporteros.

La plaza es una de las más concurridas debido a que ahí se encuentran oficinas del SAT, Infonavit y de varias instituciones bancarias, restaurantes y comercios, sin embargo, muy poca vigilancia policiaca.

Se localiza en la avenida Bonampack y Nichupté, donde la persona identificada como J.L.B  de 38 años de edad, estaba tirada en el piso de unas escaleras tras la detonación de arma de fuego.

Dijo que dos personas en una moto intentaron quitarle el dinero, en el forcejeo golpeó a uno de los delincuentes, quien le disparó en la pierna y lograron darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital privado, entre tanto, los judiciales se dedicaron a agredir verbalmente a los ciudadanos, quienes incluso tomaban video desde la parte alta.

No hubo intento de búsqueda solamente se limitaron a estar en el lugar mientras que el herido esperaba la asistencia de la Cruz Roja.

Notas relacionadas

Accidente vehicular, seis lesionados y daños por 300 mil pesos

El Punto Sobre la i

Amantes de lo ajeno hacen su agosto en la Tumben Cuxtal

El Punto Sobre la i

Detienen a robacoches

El Punto Sobre la i

Deja un comentario