El Punto Sobre La i
Solidaridad

Ayuntamiento de Solidaridad redobla medidas sanitarias ante próximo inicio de período vacacional

Playa del Carmen, 24 Marzo.- El Ayuntamiento de Solidaridad redobló sus acciones contra la COVID-19 para prevenir contagios, a fin garantizar la salud de todos los visitantes y solidarenses, durante las próximas Semana Santa y Pascua.

Citada por un comunicado oficial, la alcaldesa, Laura Beristáin, mencionó al respecto que el contagio sigue latente en la población por lo que es de suma importancia mantener el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, toda vez que realizan acciones de seguimiento, para transitar del color amarillo al verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

“En Solidaridad privilegiamos la vida; por ello, no se han detenido, ni se detendrán nuestras acciones enfocadas a privilegiar la salud de todos los ciudadanos.

“Por tal razón, con miras a las vacaciones de Semana Santa (y Pascua) nos preparamos para recibir de la mejor forma a nuestros turistas”, sostuvo.

Por su lado, el Director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, mencionó que por encomienda de la Presidenta, reforzarán los protocolos sanitarios en toda la zona turística del municipio, para mantener la estabilidad en la curva de contagios, luego de este periodo vacacional.

En tanto, la titular de la Secretaría de Turismo, Patricia Medina Zamora, destacó que todos los turistas pueden contar con un destino en condiciones sanitarias óptimas el cual cuenta con el certificado “Safe Travels” como lugar seguro para los viajeros, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC).

Ello, aseguró, garantiza a Solidaridad como un municipio con un manejo exitoso y responsable en la pandemia.

INFOQROO/JCG

Notas relacionadas

Conmemora solidaridad identidad cultural de los pueblos indígenas

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora reconoce talento Solidarense

El Punto Sobre la i

”El deporte transforma la vida de los jóvenes solidarenses”: Laura Beristain

El Punto Sobre la i

Deja un comentario