El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Ayuntamiento de Othón P. Blanco adeuda más de 30 millones de pesos a proveedores

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, adeuda más de 30 millones de pesos a proveedores locales, quienes esta mañana denunciaron acudieron al Palacio Municipal en busca de las autoridades municipales por la falta de pago.

En el caso de la proveeduría los afectados son 28 empresas, a quienes les adeudan 30 millones de pesos quienes han dado crédito a la comuna capitalina desde el inicio de la administración y hasta ahora no se han saldado las cuentas, aseveró Eloy Quintal presidente de la Canaco Chetumal.

«Es algo que nos preocupa, porque esta deuda supera más de los 30 millones de pesos de los datos que se tienen de los propios proveedores y prestadores de servicios y por supuesto de lo que pueda resultar en adicional de las personas que no se han acercado al Ayuntamiento que seguramente será superior a esta cifra», aseveró.

Asimismo al Ayuntamiento, llegaron un grupo de volqueteros a quienes les adeudan al menos un millón 800 mil pesos a transportistas de carga por arrendar sus unidades a la comuna capitalina para la recoja de basura.

El entrevistado señaló que han buscado los acercamientos con la presidenta municipal pero solo ha quedado en promesas de pago.

Ambos dieron a conocer que tomaran otras medidas en caso de hacerles caso omiso.

Notas relacionadas

Por migración, 30% de la población quintanarroense carece de identidad legal

admin

Por culpa del dios Chaac esta noche se suspende la Expofer

El Punto Sobre la i

Tensión en Chetumal por secuestro

admin

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.