Aun cuando apenas figura, el PES ya se “cotiza”

118 0

pesPor: Virginia Próspero

Cancún.-El abogado Javier Antonio Martínez y el afectado, David Serrano Vargas, anunciaron que presentarían una demanda contra el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Javier Iván Aros Salcido por presunto fraude por un monto de 450 mil pesos que ocurrió en 2011. Aunque finalmente, sólo fue “show mediático” porque no presentaron ninguna demanda.

Serrano Vargas, detalló que en 2008, por medio del pastor de la congregación Centro Cristiano Cancún, Gabriel Huicab, conoció a Aros Salcido, quien se dedica a la construcción, y le pidió en 2011 que le reparara la cocina de su casa, ubicada en la calle Catarina 362, Fraccionamiento Costa del Sol en la súper manzana 51.

Pero además de que no le terminó el trabajo, dijo que se llevó dos maquinarias por un valor de 233 mil 250 pesos y le pidió otros préstamos en efectivo, que en total suman 450 mil pesos.

A las puertas de la Subprocuraduría, tanto el abogado como el afectado, indicaron que presentarían la demanda y que sería la segunda en contra de Aros Salcido, debido a que anteriormente realizó otro fraude contra una maestra a la que le debía 150 mil pesos y mediante un acuerdo extrajudicial, le pagó sólo 70 mil.

Pero después de que terminaron las entrevistas con los medios de comunicación ambas personas se fueron y no presentaron ninguna demanda como habían anunciado.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, este “show mediático” tiene como intención desacreditar al dirigente Aros Salcido a fin de que sea relevado y su lugar, lo ocupe el perredista Jaime Hernández Zaragoza, ex presidente municipal en Benito Juárez

Related Post

Deja un comentario