El Punto Sobre La i
Yucatán

Atrás los rumores y especulaciones

Valladolid.- En el Partido Acción Nacional ya tienen precandidato a la presidencia municipal de Valladolid.

Se trata del maestro Alfredo Fernández Arceo, quien como ya se había rumorado y especulado, este sábado se registró como tal, a invitación del Comité Directivo Estatal del PAN. De esta manera, se concretó la candidatura común del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Acción Nacional con miras a las elecciones de este 2021.

Tras su registro, Fernández Arceo, señaló que cuando dos fuerzas se unen se logran mejores resultados. Agregó que sin duda el tiempo de Valladolid y sus comisarías ha llegado. “Estamos listas y listos para construir juntos un mejor Valladolid”, puntualizó.

En su registro, el maestro estuvo acompañado de Asís Cano, dirigente estatal del Partido Acción Nacional; diputada Cecilia Patrón, presidenta del Comité Directivo Municipal de Mérida; Gabriela Aguilar Coronado, presidenta del Comité Directivo Municipal de Valladolid; Luis Fernández, consejero estatal del Partido Acción Nacional; y Daniel Díaz Aguilar, presidente del Partido Verde Ecologista de México, filial Valladolid.

Notas relacionadas

Y de la colonización jamás se volvió a hablar

El Punto Sobre la i

Buscan a un Santa y a la Señora Claus

El Punto Sobre la i

Hasta el último día del año, plazo para regularizar o actualizar concesiones

El Punto Sobre la i
Cargando....