El Punto Sobre La i
Yucatán

En X-Cohuo siguen llegando los apoyos del Ayuntamiento

Valladolid.- En su momento, el Ayuntamiento dotó de bicicletas a 15 jóvenes estudiantes, entregó medicamentos y nebulizador, instaló juegos infantiles, y ahora le está construyendo banquetas y guarniciones.

Esta última acción fue supervisada por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, durante una visita que realizó en la comisaría, acompañado de su esposa, Anahi Novelo Carvajal, y de regidores.

Mientras recorría los tramos en donde se realiza la obra, igual junto con el comisario municipal, Manuel Arceo Balam, el Alcalde, señaló que desde su inicio este Ayuntamiento trabaja para que el crecimiento y desarrollo de la ciudad sea a la par entre la cabecera y las comisarías.

Recordó que también se están priorizando las obras de mayor necesidad, que los mismos habitantes de las comunidades deciden que se realicen.

Cabe mencionar que esta obra forma parte del último paquete de 11 acciones, en las cuales para su construcción el Ayuntamiento ejerce poco más de 24 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, ejercicio fiscal 2020.

Además de lo ya mencionado, en X-Cohuo también se han entregado apoyos solicitados como parte de las afectaciones generadas por la pandemia y los fenómenos meteorológicos pasados.

Notas relacionadas

“Congelan precios a Yeticlimas”

El Punto Sobre la i

A días de ser exterminados

El Punto Sobre la i

Consternación, tristeza y dolor en Valladolid

El Punto Sobre la i
Cargando....