El Punto Sobre La i
Política

Atestigua Mauricio Góngora registro de Paoly Perera como precandidata del PRI en FCP

Felipe Carrillo Puerto a 21 de marzo de 2016.- Ante un nutrido grupo de seguidores, en especial de mujeres y la presencia del precandidato de la alianza “Juntos Por Más”, Mauricio Góngora Escalante (MGE), Paoly Elizabeth Perera Maldonado se registró como precandidata a la presidencia municipal de esta demarcación.

MGE corroboró que la puntualidad es algo cotidiano para él ya que en punto del mediodía llegó a la sede del PRI municipal, manejando personalmente un Tsuru  y acompañado de la joven y carismática candidata.

Mejor ambiente no pudo encontrar Paoly para su registro, pues el inmueble lució pletórico, en especial de mujeres que desde ahora ven un futuro prometedor de la precandidata ya que es una mujer que a pesar de su corta edad (28 años) ha demostrado capacidad para desempeñar diversos cargos públicos, pero sobre todo, es una persona que escucha y tiene experiencia  y que privilegia.

“Soy una mujer que honra la palabra, soy una mujer de compromisos, pero sobre todo de lealtades y muy agradecida a mi partido, el Revolucionario Institucional (PRI) por darme esta enorme oportunidad de seguir sirviendo a los carrilloportenses. Vamos en unidad, caminemos juntos para seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de FCP”, exclamó Paoly Perera ante la multitud.

Resaltó que el PRI es un partido que cumple a la gente y que su mayor  fortaleza es la capacidad de generar resultados de vida para la ciudadanía, lo cual los ha llevado a estrechar el vínculo con la gente.

Cabe señalar que en el registro estuvo presente el reconocido ex candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Juan Ignacio “el Chacho” García Zalvidea , quien también fungió como Presidente Municipal de Benito Juárez.

Notas relacionadas

Hasta noviembre será “ejecutado” el panista Mario Rivero Leal por bocón

El Punto Sobre la i

PRD en Quintana Roo se mantiene a flote a pesar de la crisis política

El Punto Sobre la i

Inconformes legisladores con la comparecencia del Contralor estatal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario