El Punto Sobre La i
Yucatán

Atención integral a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad

Valladolid.- Un total de 16 personas de la tercera edad, están recibiendo por parte de la Dirección de Seguridad Pública atención en salud, higiene personal y alimentación, así como servicios de limpieza en sus hogares para garantizar que vivan en un lugar limpio y digno, a través del programa “Abuelitos Sanos”.

La atención y los servicios que se les brindan de manera constante, fueron constatados por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, durante una visita a los domicilios de cinco de los beneficiados, en la cual hizo entrega de apoyos alimentarios.

Una de las visitadas fue la señora Plácida N.A., de 93 años, quien durante la estancia del presidente en su domicilio le agradeció, al igual que al director de la policía y a los elementos por estar al pendiente de su salud.

Mientras plática con ella, el Alcalde comentó que la atención y los servicios que se le brinda, no es más que una manera de retribuir todo una vida de trabajo y esfuerzo que han dado y que ha contribuido para que Valladolid sea lo que hoy es.

Al reafirmar su compromiso de velar por el bienestar de los adultos mayores, dijo que el director de seguridad pública, Jorge Robledo Rodríguez, tiene la encomienda de estar pendiente de su situación y mantener la atención.

Otro de los beneficiados visitados fue al señor Pedro Dzib Couoh, de 101 años de edad, quien fue operado recientemente y se encuentra en recuperación. A nombre de él, sus hijos agradecieron al alcalde la visita y por brindarle atención en salud y apoyo alimentario.

Ante la situación que se vive por la pandemia, en las visitas y durante las labores realizadas por parte de los elementos de seguridad pública, se establecieron los protocolos sanitarios y de prevención para cuidar la salud de los abuelito.

Notas relacionadas

Van de nuevo, no quieren sorpresas en Valladolid

El Punto Sobre la i

Del 28 de julio al 3 de agosto, Semana Artesanal de Verano 2019 en el Parque Principal de Valladolid

El Punto Sobre la i

El Ayuntamiento abre nuevos horizontes a meridanos con problemas auditivos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario