El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Cancún: Estando alcoholizado, el diputado Luis N. habría propinado golpiza a su esposa

La esposa y sus hijos acudieron al Centro de Justicia para la Mujer para hacer la denuncia por violencia familiar, hecho que pudo verificar el reportero de Novedades.

Al servicio de emergencia 911 llegó esta noche el reporte de una mujer cancunense acusando a su esposo de violencia familiar en contra de ella y sus dos hijos. El reporte del servicio de emergencia confirmado por Novedades indica que el presunto agresor es el diputado Luis N.

Un reportero de esta casa editorial verificó que la víctima llegó al Centro de Justicia para la Mujer poco después de las 23:00. Lo hizo en un automotor modelo Nissan X Trail y una escolta del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policía Quintana Roo.

En estos momentos, la afectada rinde una declaración antes las autoridades competentes. Le acompañan sus hijos menores de edad, a quienes se les ha brindado protección inmediata.

Los primeros informes revelan que el diputado Luis N estaba alcoholizado cuando cometió la presunta agresión.

Apenas el 5 de marzo pasado, Luis N. recibió un encargo del presidente López Obrador y así lo celebró en su cuenta de Facebook.

Fuente: Novedades

 

Notas relacionadas

Abrirán en julio, parques de grupo Xcaret

El Punto Sobre la i

((VIDEO)) Como se vive el COVID-19 desde casa

El Punto Sobre la i

Juan Carrillo presume que la campaña en su contra es “Fuego amigo”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario