El Punto Sobre La i
Home » Atacan abejas africanizadas
Jose Maria Morelos

Atacan abejas africanizadas

JOSE MARIA MORELOS. – Un reporte de ataque de abejas africanizadas movilizó a elementos de bomberos y al personal de protección civil en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal. Varias personas fueron atacadas por los insectos.

Los hechos se dieron en las instalaciones de una torre elevada de agua, propiedad de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, ubicado sobre la calle 31 entre Chilam Balam y Miguel Hidalgo, de la colonia antes mencionada.

Se testigos dijeron que durante la mañana una brigada de fontaneros de ese organismo acudió a realizar trabajas de mantenimiento en el lugar, pero el ruido de generaron alborotó un panal de abejas que se encontraba dentro del cárcamo de agua, lo que propició que salieran a la intemperie y atacaran a trabajadores.

De igual manera un grupo de empleados del ayuntamiento, del área de servicios generales, que se encontraban realizando labores de limpieza en el parque de la colonia Guadalupe también sufrieron las picaduras de las abejas.

El reporte movilizó a los elementos de bomberos y al personal de Protección Civil hasta el lugar; sin embargo, no pudieron hacer nada para retirar el panal ya que los insectos estaban agresivos.

Protección Civil y el cuerpo de bomberos optaron por retirarse y esperar que los insectos se tranquilizaran para regresar por la tarde, mientras tanto, la gente evitó pasar cerca del lugar.

Notas relacionadas

Cuidado, se reportan ola de llamadas telefónicas que pretenden extorsionar

De luto el municipio de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Denuncian a taxistas del FUTV por presenta agresión

Fuego consume vivienda de Don Octavio; pide ayuda a las autoridades

admin

Cambiará de sede la Expomor 2016, pero sí habrá feria

El Punto Sobre la i

Maleza torna más peligrosas a las “Curvas del Diablo”