Asoman cambios en el Poder Judicial de Quintana Roo

217 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-Será en un lapso no mayor a un mes cuando se cuente con un diagnóstico de cada una de las áreas del Poder Judicial, para que en base a un Programa de Acciones se lleven a cabo los cambios que sean necesarios, dijo el Magistrado Presidente José Antonio León Ruiz.

Detalló es por esa razón llevará a cabo una serie de visitas a todas las oficinas que integran dicho Poder en la Entidad, para elaborar un programa de trabajo acorde a la renovación que exigen los tiempos actuales.

Pues refirió también que la falta de comunicación entre su antesesor y quienes laboran al interior del Poder Judicial, derivó en el desorden y la pérdida de dialogo, misma que consideró fundamental recobrar para reencausar el objetivo de la impartición de Justicia que demandan las y los quintanarroenses.

“Es muy importante que en el Poder Judicial se restablezca el orden, seguramente vienen cambios, pero primero debemos escuchar todas las voces para conformar un programa de acciones, porque voy a insistir mucho en ello; queremos un Tribunal Superior de Justicia fortalecido, respetable y que imparta justicia sin distinciones”, acentuó León Ruiz.

Related Post

Deja un comentario