fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Apuesta Inter Playa Del Carmen Por La Continuidad
Solidaridad

Apuesta Inter Playa Del Carmen Por La Continuidad

Presenta la directiva a Carlos Flores Espetia y Pedro Flores Toro como los directores técnicos de las categorías Serie A de la Liga Premier y Tercera División Profesional

Con el objetivo de darle continuidad al proceso del talento local y mayor identidad al club, la directiva del Inter Playa del Carmen presentó a Carlos Flores Espetia y Pedro Flores Toro como los nuevos directores técnicos de las categorías Serie A de Liga Premier y Tercera División Profesional (TDP), respectivamente.

“Carlos Espetia ya se ha ganado la oportunidad por el buen trabajo que viene realizando en la Tercera División y se busca con él y su cuerpo técnico avanzar a la Liguilla y darle seguimiento al talento local”, expresó el director general del club, Héctor Almazán Soto.

“Queremos que el equipo vaya teniendo poco a poco un mayor número de jugadores locales y que mejor que él (Carlos Flores Espetia) para darle seguimiento a esos chicos que ya conoce de la Tercera División”, agregó.

“Sobre el caso de Pedro Toro, lo que se busca es también darle seguimiento a esos jóvenes que ya conoce de la Sub-15 y Sub-13, y por supuesto, mantener el buen paso en lo que resta del torneo y clasificar a la Liguilla”, explicó el directivo.

Por su parte, el profesor Carlos Flores Espetia agradeció a la directiva por la oportunidad y destacó “nos quedan seis finales en las cuales vamos a tratar de sumar el mayor número de puntos, la primera es ante el líder Irapuato y buscaremos clasificar a la Liguilla”.

En tanto, el profesor Pedro Flores Toro de igual forma se dijo agradecido con la directiva por la confianza y resaltó «vamos a seguir trabajando fuerte para seguir nutriendo de jugadores al equipo de la Liga Premier y buscar el pase a la Liguilla”.

Cabe destacar que Carlos Flores Espetia tendrá como auxiliar técnico a José Carmona y Pedro Flores Toro a Miguel Poot y César Poot, mientras que los profesores que se encargará de la parte física de ambas categorías son Manuel Contreras y Gerardo Manzo.

El Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier suma 36 unidades en el Grupo 2 a tres puntos de la Zona de Liguilla y en la jornada 25 recibirá al líder Irapuato, el próximo sábado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Mientras que el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) es el líder de la Zona Sureste con 54 puntos y en la fecha 23 descansará. Regresará a la actividad en la jornada 24 cuando visite a Deportivo Chetumal.

Notas relacionadas

Mauricio Góngora facilita y apoya la generación de negocios

Ya hay nuevo delegado en Puerto Aventuras

Catea PGR dos comercios en centro de Playa del Carmen

Aparece mujer semidesnuda y golpeada en una zona verde

Regresa a la Oficialía

Proyecto de museo en el antiguo palacio sigue en pie, confirma Beristain