El Punto Sobre La i
Inicio » Accidente carretero deja un muerto y cuatro lesionados
Nota Roja

Accidente carretero deja un muerto y cuatro lesionados

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona del sexo masculino fallecida y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, es el saldo de un accidente carretero ocurrido a las primeras horas de este lunes, dejando daños materiales por los 80 mil pesos.

Una familia Carrilloportenses se encuentra de luto, ya que la madrugada de este lunes pierde la vida, en un trágico accidente carretero, a unos cuantos kilómetros de la entrada de la comunidad maya de Santa Amalia.

Este accidente te ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, cuando fueron alertados las autoridades policiacas, de un accidente carretero ocurrido sobre la carretera federal a unos kilómetros de llegar al crucero de Santa Amalia.

Este lamentable hecho ocurrió en la carretera federal 2240 Reforma-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, kilómetro 157+500, cuando se accidentado el vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color Blanco con franjas rojas, placas de circulación 3325-TRZ del estado de Quintana Roo, del sindicato de taxistas «Tiburones del Caribe», con número Económico 798, del municipio de Tulum, el cual circulaba de Sur a Norte.

Según se supo en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo accidentado, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, pierde el control de su unidad, invade el carril contrario y se sale del lado izquierdo, para avanzar entre los matorrales.

Este da una serie volteretas y cuatro personas salen disparados entre ellos el conductor de la unidad, perdiendo la vida de manera instantánea, quedando con las llaves tas arriba, mientras que el menor de edad quedó dentro de la unidad, únicamente quedó sostenido con su cinturón de seguridad.

Las personas lesionadas son Arturo Medina Basulto de 24 años de edad, Ariel «N» de 17 años, el conductor Raúl Basulto conductor de la unidad quien falleciera en el lugar de los hechos, y una cuarta persona el cual se ignora sus generales, por lo que dos de los heridos están graves, y los otros dos con golpes en todo el cuerpo.

Por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados posteriormente fueron trasladados al hospital general para atención médica, así mismo uno de los heridos fue trasladado a bordo de un automóvil particular.

Así mismo acudió la policía Federal, peritos, médico legislación, y la policía ministerial, quienes realizaron el peritaje correspondiente, y trasladar el cuerpo del occiso al semefo para realizarle la necropsia de ley.

Notas relacionadas

“Migra” de Chetumal manda al DF a cuatro cubanos para ser deportados

Ex Procurador Fiscal Continuará En Prisión

Esta mañana fue hallada la osamenta de una persona que fue asesinada hace más de un año

Encuentran arma y vehículo utilizados en ejecución de una persona en FCP

admin

Fallece conductor de “Luv” luego de estallar llanta delantera y volcarse

Justicia «ciega», liberan al quema-coches de Chetumal