El Punto Sobre La i
México

Anuncian la primera muestra teatral “Vallarta en Escena Fest”

Puerto Vallarta.— Con 13 representaciones, ayer y hasta el próximo día 28, se desarrollará la primera muestra municipal de teatro “Vallarta en Escena Fest”, la cual se efectúa en colaboración con instituciones y espacios independientes, a un 50 por ciento de su capacidad para brindar mayor seguridad a todo el público.

“Vallarta en Escena Fest” es un evento que reunirá el talento de 50 artistas, que darán vida a las representaciones “Alverto Lear”, “Estudio de una depresión”, “Las anécdotas del miembro”, “Por ellas, las botellas, y por sus hermanas, las botanas”, “El hombre sin adjetivos”, “Un hombre ajeno”, “Sola con mi soledad”, “Ella 2.0”, “Recuerdos del paraíso”, “Amor del bueno”, “El grito”, “Tijuana” y “Luna”.

Todas esas obras ya fueron presentadas en otras muestras escénicas y podrán disfrutarse gratuitamente los fines de semana.

Las compañías teatrales Boa Viagem Teatro, Arkos Universidad, Grupo de Teatro Dionisio, Grupo Municipal Teatro Vallarta, Grupo de TripEatro y Raquítica, procedentes de Puerto Vallarta y algunas invitadas de Ciudad de México y Aguascalientes, serán las encargadas de llevar al público a las entrañas de cada historia inmersa en drama, comedia y acción.

Entre otros artistas participan Alberto Fabián Sahagún Orozco, Roberto Martínez Belmont, Lázaro Gabino Rodríguez, Wally Lobatto, Juan Pablo Hernández Salcedo, Juan Carlos Ramírez Ruiz, Edgar Dante Treviño Montes, Ana Karenina Muñoz, Samantha Dueñas, Cesar Daniel Bravo Ramírez, Beto Mora, Coral Alé Arroyo, Alejandra Pastrana y Ana Cecilia Espinosa Martínez.

El “Vallarta en Escena Fest” incluye talleres presenciales y virtuales, en los que se abordaran temas como fundamentos de diseño lumínico con el especialista Luis Manuel Aguilar “Mosco”; dramaturgia autobiografías escénicas, a cargo de Conchi León, Las ideas y la autoproducción, de la mano de Lázaro Gabino y Luisa Pardo, y dirección escénica bajo la directriz de Renato Polo.

Para el evento se contará con todas las medidas de bioseguridad implementado de manera estricta en Puerto Vallarta. Al ingresar, a los espectadores se les proporcionará gel antibacterial, se respetará la sana distancia y el uso del cubrebocas será obligatorio.

(Galu Comunicación)

Notas relacionadas

Guardia Nacional debe capacitarse en Derechos Humanos: Víctor Torres López

El Punto Sobre la i

Manuel Cota Jiménez, Líder De La Cnc, Usa Tecnología Para Comunicarse Con Campesinos Del País

El Punto Sobre la i

Propóleo auxilia contra covid-19; UNAM hace estudio preliminar

El Punto Sobre la i
Cargando....