728×90

Antonio Chi Yam encabeza preferencias para liderar el PAN en OPB

Chetumal.- Con el respaldo y apoyo de los principales cuadros y líderes del PAN, así como de la militancia y simpatizantes, Antonino Chi Yam se perfila como favorito para ganar la elección de la asamblea municipal del próximo domingo como líder de su partido en el municipio de Othón P. Blanco.

Al continuar este día con la oferta hacia los militantes del PAN en Othón P. Blanco, Chi Yam se pronunció a favor de establecer nuevas estrategias y hacer un proceso de renovación de las estructuras para cumplir al pie de la letra con los principios y doctrinas del partido, para tener un organismo político fuerte que responda a las exigencias y anhelos de alcanzar e l bien común de todos los ciudadanos.

Consideró que en la nueva etapa política, el PAN en Othón P. Blanco tiene que abrirse a la sociedad, abanderar las causas y lucha social para lograr a que los servidores públicos y representantes populares cumplan cabalmente con su responsabilidad tal como lo establecen las leyes y normas jurídicas.

Destacó que es necesario un partido crítico y respetoso que tenga un liderazgo autónomo y no de sumisión, que coadyuve en la solución de los problemas que afectan a la capital de Quintana Roo, Chetumal, sus colonias y comunidades rurales.

Dijo que la nueva dirigencia del PAN en este municipio tiene que ser una oposición responsable y sobre todo crítica, reconocer cuando las cosas se hacen bien y criticar todo aquello que está mal y atenta contra las libertades y la economía de los ciudadanos.

Antonino Chi Yam señaló que en esta etapa de campaña en donde realiza un contacto directo con la militancia panista se ha hecho patente el malestar sobre la actuación de quienes hoy representan al partido por el desinterés que hay de buscar la unidad y reconocer a los verdaderos liderazgos, así como por atender y encabezar la lucha social sobre los problemas que afectan a los habitantes de este municipio en la prestación de los servicios públicos de calidad.

Consideró que la única forma de lograr un cambio en el PAN en Othón P. Blanco es votar por su planilla para ganar la elección de la asamblea municipal del próximo domingo.

Destacó que durante sus actividades de proselitismo ha actuado con madurez y responsabilidad, respetando los estatutos y la doctrina del PAN. Cuando uno se sujeta a lo que marcan los ordenamientos jurídicos no es necesario los acuerdos y los pactos, ya que cada quien debe responder de sus problemas y asuntos ante la Ley o la militancia panista.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: