Ante la contingencia, en Uayma primero lo primero

0
1

Uayma.- Consciente de que los adultos mayores, viudas y personas en condición de discapacidad requieren hoy más que nunca de una mano amiga, la presidenta municipal, Yamili Cupul Vázquez, dio instrucciones para que se les brinde un rico y nutritivo alimento hasta en sus hogares.

Se sabe que la alcaldesa de este municipio, desde que la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el Coronavirus no ha parado de aplicar e implementar medidas en el municipio, incluso instruyó para que se restrinja el acceso de turistas, siempre pensando en la protección de la salud de los habitantes.

Siguiendo con su propósito por la contingencia, y conociendo que ante su vulnerabilidad fueron enviados a casa, la Presidenta Municipal, encomendó al personal del DIF Municipal llevarles a los adultos mayores, viudas y personas en situación de discapacidad hasta sus hogares caldo de pollo con verduras, como medida también para apoyar su economía.

“En Uayma primero esta lo primero, apoyar al sector vulnerable ante esta contingencia que estamos atravesando”, señaló Yamili Cupul.

No dejó pasar por desapercibido un agradecimiento a la presidenta y a la directora del DIF Municipal, Vianey Arely Cupul Vazquez, y Ceci Chan, respectivamente, así como a las cocineras por todo su apoyo y compromiso.

“Seguiremos trabajando en solidaridad y con todo nuestro cariño, afirmó.