Chetumal.-Durante la tarde de este domingo, Ángel Pérez Sosa, conocido líder en la comunidad de Calderitas, anunció su interés de participar en la contienda de elección para la alcaldía de Calderitas.
Tras afirmar que en el último trimestre de este año 2021, el ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de la Coordinación de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, deberá publicar la convocatoria para elegir a su representante, aseguró que estará pendiente para reunir los requisitos e inscribirse a esta justa democrática.
Pérez Sosa argumentó que existe un clamor generalizado de gran parte de los pobladores de la comunidad sobre de la urgencia de que alguien trabaje de manera eficaz y sea el portavoz de los habitantes de Calderitas hacia las autoridades de los tres órdenes de gobierno, toda vez que en actualidad existen rezagos en diferentes temas que urgen atención inmediata.

Asimismo, dio a conocer que su plan de trabajo consistirá en atender tres importantes vertientes en Calderitas: reactivación económica, reactivación turística y el panteón comunitario. Además, será un gestor ante las autoridades municipales para fortalecer el otorgamiento de servicios públicos y mejora de imagen e infraestructura.
Finalmente, añadió que por el momento ha tenido acercamientos con los pobladores a efecto de conseguir el respaldo que le permita ser un posible candidato, el cual trabaje por la gente y logre las mejoras que tanto requiere la comunidad.
Confío en que pese a la pandemia, las autoridades dispongan abrir el proceso de elección, justo y democrático, respetando las medidas sanitarias sin que hayan “dados cargados” en favor de algún personaje, puesto que lo buscan es una renovación que se oriente a dar un nuevo rumbo a Calderitas, sentenció.





















