El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Da positivo AMLO A COVID-19

Chetumal.-A través de su cuenta oficial de Facebook, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, dio a conocer que ha dado positivo a COVID-19.

En un breve comunicado, informó que Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, será la encargada de informar temporalmente sobre las acciones oficiales del Gobierno Federal durante las conferencias matutinas.

Al respecto escribió:

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.”.

López Obrador se suma a los presidentes que han adquirido el coronavirus a nivel mundial, en medio de una emergencia sanitaria que vive México ante el número acelerado de contagios de COVID-19 y un inminente colapso de hospitales.

Notas relacionadas

Inicia festival y encendido del árbol Navideño en el Parque de las Casitas

El Punto Sobre la i

26 mil alumnos egresaran del nivel básico en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Quintana Roo en alerta Verde por tormenta tropical “Earl”

El Punto Sobre la i
Cargando....