Amantes de lo ajeno se llevan cuantioso botín

115 0

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Cuantioso botín se llevaron amantes delo ajeno, aproximadamente 78 mil pesos en efectivo y dos relojes con incrustaciones de metal dorado y dos armas de fuego de diferentes calibres; además los ratas no pudieron abrir la caja fuerte en donde al parecer había más efectivo, hechos ocurridos este domingo.

De acuerdo a datos dados por la policía municipal, los hechos se reportaron cerca de las 16 horas de este domingo, cuando los propietarios de una vivienda ubicada en la calle 78 entre 75 y 77 de la colonia Jesús Martínez Ross, alertaron a la policía municipal luego de que al llegar a su domicilio se percataron de que habían sido víctima de los hampones.

La agraviada dijo responder por el nombre de Evelin Adelaida Leal Orozco de 39 años de edad, quien señaló que al llegar a su domicilio abrió el portón eléctrico de la cochera y se percató que la puerta de la casa se encontraba abierta, por lo que pensó que su progenitor Sergio Leal Guerrero había llegado de visita.

Sin embargo al ingresar a la vivienda se percató que su cuarto se encontraba abierto y al revisar el resto de la casa se pudo confirmar que había sido víctima de los hampones que ingresaron por la puerta principal para dirigirse al cuarto donde guardan los objetos de valor.

Minutos más tarde arribaron agentes del ministerio público, peritos y policía judicial para iniciar las investigaciones debido a que don Sergio Leal de 67 años de edad aseguró que entre los objetos sustraídos se encuentran dos armas de fuego, el primero una calibre 9 milímetros y la segunda una calibre 38 especial revolver.

Además la agraviada y su progenitor señalaron que los hampones también se llevaron un botín de aproximadamente 78 mil pesos en efectivo y dos relojes con incrustaciones de metal dorado; además por fortuna los amantes de lo ajeno no pudieron abrir la caja fuerte.

Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras investigaciones, los responsables del atraco pudieran ser gente conocida, toda vez que los perros de vigilancia no intentaron atacar, .por lo que ya se inició con las investigaciones pertinentes.

Related Post

Deja un comentario