728×90

ALIANZA CON PANAL, DESCARTADA.- JOSEFINA

Asegura panista que la mejor alianza es con los ciudadanos

Querétaro,  México (21 enero 2012).- La precandidata presidencial Josefina Vázquez Mota descartó que el PAN busque una eventual alianza con el Panal como una estrategia electoral luego que rompiera el pacto de coalición con el PRI.

En conferencia de prensa, tras reunirse en privado con un grupo de panistas en un restaurante de la capital queretana, la ex Secretaria de Educación dijo que el blanquiazul ha decidido aliarse pero con los ciudadanos.

El rompimiento entre el tricolor y Nueva Alianza, dijo, no implica que haya un acercamiento del partido de Elba Esther Gordillo con el PAN.

“La alianza que los panistas vamos a hacer es con los ciudadanos. La alianza está descartada. Esa es la decisión de mi partido, mi posición es que la mejor alianza es con los ciudadanos”, dijo.

Vázquez Mota estuvo acompañada por el dirigente estatal del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero; los diputados federales, Miguel Martínez, Adriana Fuentes y Marcela Torres, además del ex Alcalde de Querétaro, Armando Rivera.

Por otro lado, la aspirante estimó que el próximo 5 de julio no habrá segunda vuelta en la elección interna.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: