27 C
Chetumal
diciembre 13, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos Nota Roja

Alcoholizado conductor se vuela el alto arrastrando a mototaxi. Una mujer y tres menores lesionados

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Una mujer lesionada con aparente golpe en la cadera y tres menores con leves lesiones, fue el saldo de un accidente ocasionado por el conductor de un vehículo en aparente esta etílico, esto al volarse su alto en disco fijo y colisionar un mototaxi.

Poco antes de las 8 de la noche vecinos de la colonia Morelos solicitaron el auxilio del cuerpo de paramédicos, ya que se había suscitado un percance en donde se reportaba a 4 lesionados, una de gravedad.

Minutos después arribaron elementos de la policía de vialidad quienes detuvieron la circulación de los vehículos mientras resguardaban el área, así mismo el cuerpo de paramédicos atendía a los lesionados para luego trasladarlos al hospital integral ya que, uno presentaba un fuerte golpe en la cadera.

Según fuentes policiacas un vehículo tipo Caravan circulaba sobre la calle 5 de Mayo, por lo que al llegar al cruzamiento de la calle Francisco May no respeta su alto en disco fijo y colaciona por su parte posterior derecha a un mototaxi quien tenía preferencia.

Debido al fuerte golpe, los pasajeros del mototaxi, una mujer y tres menores de edad salen lesionados, la fémina (madre de los menores) quien fue identificada como Danilu Mex Itza tuvo que ser trasladada al nosocomio debido a un golpe en la espalda y eso le impedía mover las piernas.

Los vehículos involucrados es un tipo Caravan, color morado gris, con placas de circulación URR-020-D del estado de Quintana Roo, quien era conducido al momento por “El Greñas”, la otra unidad es un mototaxi del sindicato ALKAB YUUN, con número económico 14, con caseta color verde, propiedad de Miguel Ángel Segovia, esposo y padre de los lesionados.

Según testigos El greñas conducía en estado etílico, motivo por la cual, no respeta su alto en disco fijo y colisiona al mototaxi. Los dos vehículos fueron trasladados el corralón de la ciudad.

Notas relacionadas

Emilio Trinidad, El Asesinado

El Punto Sobre la i

PGR incinera droga y objetos del delito en Cancún

El Punto Sobre la i

Atoran a delincuente que tenía asolados a los carrilloportenses

El Punto Sobre la i

Canícula, hay que prevenir las enfermedades gastrointestinales y las quemaduras en la piel

El Punto Sobre la i

Y que se quiere ir sin pagar las cervezas

El Punto Sobre la i

En Polinkin-FCP, sale otro por la puerta falsa

El Punto Sobre la i

Deja un comentario