El Punto Sobre La i
Yucatán

Aire por gasolina en estación de Kanasín

Kanasín.- Al parecer en una estación de gasolina de la empresa Megasur ubicada en Kanasín, específicamente en la colonia Xelpac Cuauhtemoc, están dando a los usuarios aire en vez de gasolina.

Así lo constató el joven, Néstor Gómez Cruz, al pedir que le despacharan el producto en una tercera parte del tanque de su vehículo, pero que al terminar no se reflejó en nada en su medidor.

Pese a su enojo y al reclamar el descarado robo del que fue objeto, tanto los despachadores, como el supervisor hicieron caso omiso de la situación, y en tono de burla le pidieron al joven que haga lo que así considere pero que de todas formas no se le iba a devolver nada.

Molesto por la situación, y advirtiendo que pasará su queja ante la Profeco, la víctima detuvo por un rato su vehículo en el lugar para hacerles saber a más consumidores sobre la mala experiencia que tuvo en esa estación, mostrando su ticket de cobro.

“Al menos logramos evitar que poco más de una docena de conductores caiga en las garras de esta gasolinera, pues al contarles decidieron irse a otro lugar”, comentó Gómez Cruz a través de su perfil de Facebook en donde posteó un video como denuncia ciudadana.

Por último, invitó a la ciudadanía a realizar su denuncia pública, sobre todo cuando sean este tipo de robos descarados.

Notas relacionadas

México se afianza del liderato general en el mundial de fútbol 7

El Punto Sobre la i

Calma en jornada electoral en Valladolid, la participación ciudadana el común denominador

El Punto Sobre la i

Fiebre boxística este sábado con “El Grito del Triunfo”

El Punto Sobre la i
Cargando....