31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Política

Agenda 2015, trabajo conjunto del PRI

Chetumal.- El PRI es un partido comprometido con el pueblo y para el pueblo, con gobiernos responsables genera beneficios y para ello diseña su estrategia “Agenda 15” para triunfar en el proceso electoral federal, coincidieron en señalar el delegado del CEN, Ulises Ruiz Ortiz y el dirigente estatal Diputado Pedro Flota Alcocer.

En la presentación del Programa “Agenda 15” que se aplicará en la zona sur de la entidad, en especial en el Distrito 03 local, que encabeza el regidor priista, Israel Hernández Radilla, mismo que fue presentado ante líderes naturales y comisariados ejidales de los municipios de Othón p. Blanco y Bacalar.

El PRI es un partido que se gana la confianza ciudadana con trabajo, que se gana la credibilidad de la gente siendo agentes transformadores, a través de gobiernos exitosos y comprometidos como el que encabeza a nivel federal, el presidente Enrique Peña Nieto y en la entidad, el gobernador Roberto Borge Angulo, afirmó Ulises Ruiz Ortiz
El diputado y presidente del PRI, Pero Flota Alcocer hizo un reconocimiento al coordinador del programa “Agenda 15” y a todos los integrantes de la estructura de activismo por mantener el contacto con la ciudadanía y convertir al PRI en un “agente” gestor ante las distintas instancias de gobierno para lograr más beneficios sociales.
Los compromisos que se adquiere en campañas, hoy se traduce en acciones de gobierno que transforman a México y a diferencia de los demás partidos, el PRI trabaja para las zonas rurales y urbanas. “Porque si no fuera así no tendría caso pertenecer a este y agradece el esfuerzo a todos los que están trabajando en estos proyectos”, afirmó Pedro Flota Alcocer.
Seguidamente el regidor priista, Israel Hernández Radilla explicó que el PROGRAMA AGENDA 15 es un programa de apoyo social para la población más vulnerable, dirigido a madres solteras, mujeres emprendedoras, jóvenes en pobreza, así como también se trabaja con comunidades rurales y urbanas.
En su oportunidad la diputada Arlet Molgora agradeció a los priistas reunidos su respado a este novedoso programa y en especial al primer priista del estado, Roberto Borge Angulo, con quien seguirán sumando esfuerzos para continuar con este y más apoyos en beneficio de la población.

Notas relacionadas

Aseguran más de 9 mil votos perredistas en el sur del estado

El Punto Sobre la i

José de la Peña, se abre paso en pos de la candidatura por Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Promoveré mayor profesionalización de las policías: Cora Amalia

El Punto Sobre la i

Alarmante el número de embarazos de menores de edad en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Jorge Meza reconoce tener pocas esperanzas por la candidatura del PRI en Benito Juárez

El Punto Sobre la i

“Muy difícil” escenario para que Eduardo Martínez se reelija como líder del PAN

El Punto Sobre la i

Deja un comentario