El Punto Sobre La i
Inicio » Afinan detalles para el operativo semana santa 2015
Felipe Carrillo Puerto

Afinan detalles para el operativo semana santa 2015

reunion de operativo de semana santaJavier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Autoridades municipales, civiles, policiales,   se reunieron  este martes en las oficinas de la dirección de seguridad publica tránsito y bomberos, en un encuentro para afinar detalles previo al inicio del operativo de Semana Santa 2015, esto con el fin de poder

El titular de Seguridad Publica Gerardo Gonzales,  sostuvo una reunión con autoridades policiacas, para implementar un operativo de seguridad  en las principales carreteras federales, durante el período comprendido del 28 de marzo al 12 de abril de 2015.

Dicho operativo es en coordinación con todas las autoridades locales para que conjuntamente se brinde información, seguridad, vigilancia y auxilio a los turistas, con la finalidad de evitar en lo posible accidentes inherentes a nuestro ámbito.

Durante este encuentro se dijo que con estas acciones se reforzarán las medidas preventivas en las vías federales que unen esta ciudad con el resto del estado, mismas que en los próximos días estarán más concurridas debido al venidero receso escolar de semana santa.

Acordaron que dicho operativo arrancará el próximo sábado 28 de marzo a las 9 de la mañana y concluirá el 12 de abril. Cada uno de los presentes dio a conocer el parque vehicular y personal a su cargo, y que quedarán a disposición de este operativo a fin de evitar en lo mayor posible los accidentes durante este periodo vacacional.

El responsable de la Cruz Roja indicó que para ampliar la cobertura, montarán un equipo de radiocomunicación a la altura del crucero que conduce a la alcaldía de Chunhuhub; en tanto que Protección Civil hará lo propio en el crucero de la zona conocida como los Chunes, esto para poder activar a los cuerpos de emergencia de forma más rápida en caso de ser necesario.

Además de estos filtros de auxilio e información, se prevé reforzar actividades de vigilancia policial en esta cabecera municipal, esto para salvaguardar los bienes y patrimonio de los carrilloportenses que decidan salir de la ciudad durante las vacaciones.

Notas relacionadas

Inducen al juego ciencia a infantes de FCP

Manos indígenas cuentan ya con tienda exclusiva para comercialización de sus productos

admin

Seguro Popular firma convenio con el Ayuntamiento de FCP

Inaugura Paoly Perera la 34a Edición de la tradicional feria en honor a los Tres Reyes

Señalizan puntos susceptibles a inundaciones y desplome de puentes en FCP

admin

Detienen a sujeto por acoso sexual en Santa María Poniente

admin