El Punto Sobre La i
Deporte

Adrenalina y velocidad en “Copa Frontera Sur Arrancones 1/4 de Milla”

Por Mario Castillo
Por Mario Castillo.- Fomentar el deporte y eventos de motociclismo en la Zona Sur de Quintana Roo, es uno de los principales objetivos de la “Copa Frontera Sur Arrancones 1/4 de Milla”, misma que tendrá lugar en la capital del estado el próximo sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

El Comité Organizador, anunció en conferencia de prensa que este evento busca también promover la entidad a través de medios de comunicación foráneos, ya que reúne a competidores de otros estados como Yucatán, Campeche, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Tabasco.

El evento que tiene como invitado especial al vecino país de Belice, tendrá lugar sobre la avenida Comonfort, entre Boulevard Bahía y Heriberto frías, y arrojará una importante derrama económica para el sector hotelero, restaurantero, y de servicios.

Será el sábado 17, cuando inicie formalmente el evento con las prácticas, la inauguración oficial, y arrancones de la categoría Novatos, culminando ese día con la “Rodada noche Biker”.

En tanto el cierre del domingo 18 se verá engalanado con la participación de las categorías Expertos y Libre, para concluir con la premiación donde se repartirá una bolsa de 72 mil pesos entre las categorías participantes.

Cabe señalar que este tipo de eventos permiten la unión familiar, así como evitar que las carreras clandestinas sigan poniendo en riesgo la seguridad de los jóvenes chetumaleños, a quienes se les hace también extensiva la invitación para participar en este importante evento donde se conjugan a la adrenalina y la velocidad, sin faltar los regalos, comida, bebidas, botanas, y desde luego, las guapas edecanes.

Notas relacionadas

Joshimar Mendoza impone récord de campo de FootGolf

El Punto Sobre la i

Tendrá Cancún más funciones de Hardcore Fight

El Punto Sobre la i

Domingo beisbolero en Felipe Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

Deja un comentario